PANAMÁ 28 de septiembre 2021 - 08:00hs

MatePad T10 Kids, la única tablet que ofrece protección ocular para tus hijos

HUAWEI diseñó un dispositivo que se preocupa por cuidar la salud visual de los niños, se trata del MatePad T10 Kids.

El cuidado de la visión de nuestros hijos se ha vuelto indispensable en un mundo rodeado por la tecnología y la necesidad de incorporarla a las actividades de todos los miembros del hogar. Por esta razón HUAWEI diseñó un dispositivo que se preocupa por cuidar la salud visual de los niños.

Nuestros hijos pasan muchas horas expuestos a un dispositivo y no es de extrañar que en Panamá los expertos recomienden llevar a sus hijos al oftalmólogo a partir de los 2 años.

Por ello es importante cuidar el tiempo que nuestros hijos usan pantallas y sobre todo verificar que los dispositivos que ponernos frente a ellos tengan protección ocular.

Entendiendo que los niños tienen ojos sensibles y en desarrollo, la HUAWEI MatePad T10 Kids se diseñó con una pantalla que brinda protección ocular de varias capas. Como era de esperarse, el filtro de luz azul viene de serie, convirtiendo los tonos fríos en tonos cálidos para proteger los ojos de futuras condiciones como la miopía.

Es usual que los niños utilicen una tablet mientras van en el vehículo, una posición que no les favorece, por ello la MatePad T10 Kids incorpora un sensor de gravedad el cual junto a los algoritmos de la tableta, avisa a los niños para que cambien de posición si intentan utilizar la tableta acostados, ya que esta posición provoca fatiga ocular.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT2yzA9MkCC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Una notificación similar aparecerá si el niño utiliza la tableta mientras camina o va en coche, ya que el movimiento severo puede provocar tensión en los músculos de los ojos.

Pero para esos pequeños que ya aprendieron a leer y que están ávidos de entretenerse con lecturas virtuales, la MatePad T10 Kids incorpora un modo de libro electrónico que pone la pantalla en escala de grises, lo cual ayuda al descanso de la vista y facilita la lectura.

Todas estas funciones enfocadas en proteger los ojos de los niños permiten que la tablet pueda ser utilizada no solo para el estudio, sino también para el entretenimiento. En ella se pueden descargar sus aplicaciones favoritas de streaming y videojuegos, los cuales podrá disfrutar en la pantalla HD que ofrece colores vivos para un contenido sorprendente.

Si quieres que tus hijos tengan una mejor salud visual es momento de darles un dispositivo que proteja sus ojitos. La MatePad T10 Kids la puedes encontrar a un precio de $208.95 en la HUAWEI eStore entrando en este link: https://tiendahw.com/product/huawei-matepad-t10-kids/. Además, podrás encontrarla en distribuidores autorizados.