PANAMÁ 20 de diciembre 2021 - 15:22hs

Novey evoluciona de la mano de sus clientes con tecnología y innovación

El consumidor en Panamá ha cambiado y Novey evoluciona con él apalancado de la tecnología y la innovación.

En los últimos dos años el mundo ha visto un importante cambio en el consumidor; busca más practicidad, más facilidades, un servicio ajustado a su estilo de vida, mayor diferenciación y sobre todo opciones que le permita disfrutar de más tiempo libre.

El consumidor en Panamá no se ha quedado atrás y avanza también buscando tener una mejor experiencia como cliente. Para ello, Novey sigue trabajando por entregar un servicio mucho más expedito ratificando su propósito de mejorar la calidad de vida de todos.

Cajas de Autoservicio

En Novey escuchamos a nuestros clientes y optamos por dar la oportunidad a que ellos elijan cómo prefieren ser atendidos; nos encanta sonreírles y atenderlos personalmente, pero entendemos que algunos clientes prefieren servirse ellos mismos.

Se trata de cajas con una tecnología de talla mundial que permiten que los clientes en solo 3 pasos lleven a cabo por ellos mismos el proceso de pago de sus productos. Funciona para pago con tarjeta física o digital. Estas cajas actualmente están disponibles en la sucursal de Novey Los Ángeles en la Ciudad de Panamá.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXeInu0MEXn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Novey Panamá (@noveypanama)

Mezcla de pintura web, entintado digital

La era del ecommerce no sólo ha puesto a la disposición de los clientes el poder comprar productos en línea 24/7, sino también ha abierto una ventana para digitalizar servicios y reinventar procesos de cara al consumidor sin que se pierda lo más importante de la experiencia del cliente.

Con más de un año de haberlo implementado, novey.com.pa es el ecommerce con mayor experiencia en ofrecer un servicio en su web y su App de Panamá, para comprar pintura entintada, es decir de darle la oportunidad al cliente de elegir en línea, el color, la marca, el acabado, el tamaño y la cantidad de la pintura que desea comprar, tal cual como lo hace siempre desde las sucursales. El cliente podrá escoger si retira en tienda o con despacho a domicilio. Con la garantía y el servicio de siempre de Novey.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXPAXwgFH3D%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Novey Panamá (@noveypanama)

Sucursales Novey como un destino para criptomonedas

Sabemos que algunos de nuestros clientes están muy interesados en las criptomonedas, por eso actualmente en algunas de nuestras sucursales hay máquinas de Bitcoin. Se trata de cajeros automáticos donde nuestros clientes pueden comprar esta moneda y guardarla en su aplicación en tres simples pasos.

entrevista novey.mp4

Compras en cuotas directamente desde el celular

En línea con las tendencias a nivel mundial en soluciones financieras digitales, Novey de la mano de CMF, presenta un nuevo medio de pago totalmente digital. Se trata de la primera tarjeta de crédito 100% digital de Panamá, la tarjeta digital CMF, disponible para comprar a cuotas y pagar en las 46 sucursales de Novey, Cochez y Kohler Signature Store a nivel nacional. Además de ser una apuesta en tecnología, esta nueva opción, permite a los consumidores panameños tener crédito rápido, sin tener que pasar por difíciles procesos de aprobación o trámites, y sin importar si tiene experiencia de crédito previa.

Estos son algunos de los avances que Novey viene realizando en aras de seguir innovando y mantenerse al margen de las tendencias mundiales en tecnología y servicio al cliente.

Como compañía, deseamos compartirles nuestros avances y más planes hacia el futuro, e invitar a más empresas de Panamá a ser parte de estos avances.

Queremos invitar a la audiencia de Panamá a vivir esta experiencia en nuestras tiendas físicas y digitales y darnos sus recomendaciones para ayudarnos a seguir mejorando, al correo atencion@novey.com.pa.

En esta nota: