CENTROAMERICANA Noticias -  15 de enero 2017 - 21:47hs

DT Lara: Perdimos un partido que no se debía, hay que trabajar lo mental

Eduardo Lara, técnico de El Salvador hizo su balance de lo que fue la derrota en el último minuto frente a Honduras en la segunda fecha de la Copa Centroamericana.

" El fútbol tienes esas cosas, a veces no es de justicia, realmente planteamos un partido bueno en el primer tiempo con opciones claras de gol y donde fuimos amplios dominadores. Para el segundo tiempo queríamos lo mismo, pero con la expulsión de Zelaya las cosas cambian lógicamente", inició la rueda de prensa el estratega colombiano.

" Queríamos recomponer la figura, pensé que Honduras se nos iba a venir encima por eso me animé en el cambio viendo el desgaste del rival, pero luego viene la otra expulsión y nos desarmamos totalmente".

" Lamentablemente perdimos un partido que no queríamos y no se debía perder porque arrancamos bien y dominamos, pero esto no es de justicia".

Agregó Lara que tiene que tiene que trabajar mucho en la parte mental de los jugadores. " Son buenos jugadores los salvadoreños, tienen cosas importantes y comenzamos a rescatar las cosas buenas de ellos".

El Salvador enfrentará a Belice el martes 17 de enero desde la 4 de la tarde.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.