Centroamericana Noticias - 

Godoy, Blackburn, Davis y Ovalle confirmados para jugar Copa Centroamericana

Los legionarios Aníbal Godoy, Rolando Blackburn, Eric Davis y Luis Ovalle fueron confirmados este miércoles por la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) para participar en la Copa Centroamericana 2017 que se disputará del 13 al 22 de enero en el Rommel Fernández.

Los jugadores antes mencionados se encontraban entrenando con la selección en el Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia, aunque no tenían conocimiento de si serían liberados por sus respectivos clubes.

Por otro lado, el volante Valentín Pimentel no podrá entrar en los planes de Hernán Darío Gómez para esta copa por una  rotura miofibrilar grado I y II (desgarro parcial) de los isquiotibiales de su muslo derecho, informó FEPAFUT. El ex Plaza Amador estará de 2 a 3 semanas de baja.

Los delanteros Ricardo Clarke y Sergio Moreno no recibieron el permiso, por lo que no estarán con la selección nacional en la copa.

Clarke se unirá a la pretemporada del Zamora en Venezuela, mientras que Moreno renovó contrato con Municipal y se preparará para jugar Fase 1 de Copa Libertadores.


FUENTE: Raúl Eduardo Cotes