Centroamericana Noticias - 

Selección arranca trabajos para Copa Centroamericana este lunes

La selección nacional de fútbol mayor arrancará trabajos este lunes desde las 4:00 pm con miras a la Copa Centroamericana 2017 que se jugará en Panamá del 13 al 22 de enero en el estadio Rommel Fernández.

El listado, que cuenta con 34 jugadores, ha sufrido algunos cambios tras la baja de Gabriel Torres, quien no obtuvo el permiso de su equipo en Suiza, y la incorporación del defensor Algish Dixon del Plaza Amador.

Entre los legionarios citados para entrenamientos están: Fidel Escobar, Luis Ovalle, Armando Cooper, Alberto Quintero, Rolando Blackburn, Roderick Miller, Éric Davis, Ricardo Buitrago, Ricardo Clarke, Sergio Moreno y José Calderón.

Jugadores de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) que buscarán un puesto en esta copa para sumar minutos en el onceno nacional: Éric Hughes, Amir Murillo, Ángel Patrick, Azmahar Ariano, Martín Gómez, Manuel Vargas, Luis Pereira, Jan Vargas, Richard Peralta, Óscar Villarreal, Édgar Bárcenas, José 'Pibe' González, Abdiel Macea y Enrico Small.

En el caso de Harold Cummings, Abdiel Arroyo, Alejandro Taylor, Valentín Pimentel y Josiel Nuñez, son jugadores que aún no han definido su futuro pero estarán entrenando con la selección de cara a este torneo.


FUENTE: Raúl Eduardo Cotes