Centroamericana Noticias - 

Selección arranca trabajos en el 'Cascarita' con miras a Copa Centroamericana

Tras las fiestas navideñas, la selección nacional de fútbol inició sus prácticas con miras a lo que será la Copa Centroamericana 2017 que se disputará en el estadio Rommel Fernández del 13 al 22 de enero.

El entrenamiento se lleva a cabo en el Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia de la Ciudad Deportiva Irving Saladino y no en el Rommel Fernández como se tenía estipulado en un principio.

Poco a poco fueron llegando cerca de las 3:30 pm los jugadores convocados para prepararse e iniciar el entreno.

Tras llegar a la cancha del 'Cascarita', los seleccionados nacionales recibieron una charla técnica por Edgar 'Pánzer' Carvajal y Elkin Sánchez, para posteriormente iniciar a trotar a lo largo del engramado sintético.

30 jugadores se dieron cita para este primer entrenamiento, tomando en cuenta que tres son porteros, como lo son: Alex Rodríguez, José Calderón y Eric Hughes.

El defensor Fidel Escobar se presentó al entrenamiento pero no realizó trabajos, debido a que se debe reportar con su club, Sporting Lisboa, este martes en Portugal.

Por otro lado, Rolando Blackburn, Alejandro Taylor y Roderick Miller tampoco se presentaron a este primer entrenamiento.

Se hicieron trabajos en espacios reducidos de 10 jugadores en cada lado, mientras que otro grupo hacia trabajos físicos.

Desde las 7:00 am de este martes 27, los jugadores citados volverán a entrenar en el 'Cascarita' Tapia.






FUENTE: Raúl Eduardo Cotes