Mundial Copa Mundial FIFA -  24 de junio 2018 - 09:02hs

Un cambio en Inglaterra, ninguno en Panamá

 Ruben Loftus-Cheek reemplaza a Dele Alli en el equipo de Inglaterra que enfrenta el domingo a Panamá en la Copa Mundial.

Alli fue descartado por molestias en un muslo, pero salvo por ese cambio, Inglaterra presenta el mismo equipo que derrotó ajustadamente 2-1 a Túnez en su debut con dos goles de Harry Kane.

Panamá, por su parte, sale con la misma alineación que cayó 3-0 ante Bélgica.

El técnico de Inglaterra Gareth Southgate confirmó a Raheem Sterling en la delantera, desvirtuando versiones de que pensaba reemplazarlo tras su mediocre desempeño frente a Túnez.

Una victoria de Inglaterra clasifica a los ingleses y a Bélgica, que ganó sus dos primeros partidos. Un empate clasificaría a Bélgica y mantendría con vida a Panamá, que se jugaría la clasificación ante Túnez.

Alineaciones:

Inglaterra: Jordan Pickford, Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire, Kieran Trippier, Ashley Young, Jesse Lingard, Jordan Henderson, Ruben Loftus-Cheek, Raheem Sterling y Harry Kane. Técnico: Gareth Southgate.

Panamá: Jaime Penedo, Michael Murillo, Román Torres, Eric Davis, Armando Cooper, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Edgar Bárcenas, José Luis Rodríguez y Blas Pérez. Técnico: Hernán Darío Gómez.

FUENTE: AP

En esta nota: