Mundial Noticias -  11 de junio 2018 - 15:53hs

Bolillo Gómez destaca la importancia del aspecto mental

El técnico de la selección panameña, Hernán Darío Gómez, habló en zona mixta luego del entrenamiento de este lunes e hizo mucho énfasis en la importancia del aspecto mental dentro de la Copa del Mundo.

"Hemos hablado bastante, les habló mucho en las charlas que una de las diferencias grandes que tiene el mundial más que la capacidad individual y el fútbol es la cabeza, la personalidad y la concentración", dijo el entrenador cafetero.

Gómez señaló que al momento desconcía el estado del José Luis Rodríguez, quien no pudo completar el entrenamiento debido a molestias en su pierna izquierda. y que tenían que esperar los resultados de la resonancia.

Sobre el once que puso en cancha durante el entrenamiento, Bolillo destacó que no existen muchas dudas y que de a poco van armándose.

"Equipo que no esté listo ya, está jodido. Los 23 jugadores están bien. A medida que pasa el tiempo el ambiente se va volviendo más tenso", agregó.

Hernán Darío Gómez dirigirá su tercera Copa del Mundo como director técnico, luego de haber estado al frente de Colombia en Francia 98 y de Ecuador en Corea-Japón 2002. 

FUENTE: Manuel Delgado