MUNDIAL Noticias -  15 de junio 2018 - 07:37hs

Erick Davis: Bélgica es un equipo muy habilidoso y estamos preparados para eso

Erick Davis que se perfila como titular fue uno de los jugadores que atendió a la prensa el viernes y manifestó que están listos para contrarrestar la habilidad de los jugadores belgas.

" Mertens es un jugador muy habilodos, me he preparado muy bien para este momento y espero hacerlo de la mejor manera", comenzó diciendo el jugador del FC DAC 1904 de Eslovaquia.

" La mayoría de los jugadores de Bélgica militan en las mejores ligas del mundo, son jugadores muy habilidosos y estamos preparados para contrarrestar el ataque de ellos que es muy fuerte. Bélgica es un equipo muy dinámico son muy ráipdos en ataque así que para eso tenemos que aprovechar las oportunidades que tengamos y concretarlas"

Agregó que en el fútbol actual es importantísimo la pelota quieta porque se gana o se pierde en estas situaciones por eso tienen que estar bien concentrados para así sacar los resultados.

" Hay que tener mucho cuidado con las goleadas porque así como los equipos pequeños reciben goleadas así mismo pueden dar sorpresas así que hay que tener mucho cuaidado en el partido Bélgica - Panamá", manifestó el lateral izquierdo de Panamá que reconoció estar acostumbrado a la pelota del Mundial porque con ella se juega en Eslovaquia.

Por último, el ex Árabe Unido de Colón dijo que la familia es su motivación y que espero llenarlos de orgullo dando lo mejor en el Mundial.




FUENTE: Arturo Bolvarán C.