MUNDIAL Noticias - 

"Mazinger" Torres la sensación en el FIFA Fan Fest de Saransk

Saransk, Rusia. Un verdadero ambiente de fiesta se vivió en Saransk en la inauguración del FIFA Fan Fest que contó con la presencia de la selección de Panamá.

El centro de Saransk fue el epicentro para la.celebración de una ciudad que será sede en el Mordovia Arena de varios partidos de la Copa del Mundo.

Los jugadores y cuerpo técnico se colocaron en un sector reservado y desde ahí disfrutaron por espacio de una hora del espectaculo cultural y musical.

El defensa Román "Mazinger" Torres fue el más solicitado por los aficionados de Saransk que a la distancia se diferenciaba de sus compañeros por su melena. El defensor se tomó gran cantidad de selfies y firmó camisetas, gorras y hasta billetes de la moneda nacional (Rublo).

Igualmente jugadores como Blas Pérez, Gabriel Gomez, Erick Davis, Amir Murillo y Abdiel Arroyo firmaron autógrafos.

En un momento del acto inaugural se mencionó el nombre de Panamá y el equipo recibió los aplausos de la afición que a su vez recibieron lo mismo de los jugadores.

Después de una hora en el Fan Fest la delegación panameña abandonó el lugar de vuelta a la concentración en el Olympic Sports Centre.



FUENTE: Arturo Bolvarán C.