COPA ORO Noticias - 

Panamá se instala en Kansas City

Kansas City.- La selección de Panamá llegó el sábado a la ciudad de Kansas City para preparar el partido del lunes contra Estados Unidos por el grupo A de la Copa Oro 2015.

El equipo nacional viajó en vuelo charter desde Boston hasta Kansas City y en el aeropuerto tomaron el bus que los trasladó al Sheraton Kansas City a donde llegaron cerca de la 7 de la noche y será su hotel de concentración por estos días.

A diferencia de lo sucedido en Boston donde al llegar al hotel entraron por la parte trasera del hotel por instrucciones de CONCACAF y el hotel, en esta oportunidad el plantel y cuerpo técnico bajó del bus por la parte de adelante sin problemas para que la prensa pudiera captar el arribo de la selección nacional.

Luego de dejar sus pertenencias en la habitación, el plantel bajó a un salón a cenar para luego volver a sus cuartos.

Itinerario para el domingo

El jefe de prensa de la FEPAFUT, Adán de Gracia, confirmó que el viernes el plantel entrenará a la 9 de la mañana en el Swope Soccer Village, a la 7:15 pm hablará el técnico Hernán "Bolillo" Gómez en la conferencia previa al partido y a la 8 de la noche harán el reconocimiento a la cancha del Sporting Park.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.