COPA ORO Noticias - 

La lluvia y los rayos impiden que Panamá entrene en KC

Kansas City.- Las condiciones climáticas en Kansas City impidieron que la selección de Panamá entrenara la mañana del miércoles en el Swope Soccer Village como preparación al partido por los cuartos de final a disputarse el domingo en Nueva Jersey.

El equipo nacional llegó a eso de la 9 de la mañana, pero la amenaza de tormenta eléctrica, la lluvia y los rayos hicieron imposible que Panamá entrenara con el plantel completo. Tras dos horas y 15 minutos de espera se decidió no practicar al mantenerse la lluvia y principalmente los rayos en el lugar.

Los jugadores al llegar al lugar de entrenamiento se bajaron del bus, pero fue poco lo que estuvieron en la cancha ya que el cielo se puso más negro y la brisa más fuerte por lo que que se decidió que volvieran al bus donde se mantuvieron por varias horas hasta la decisión final de no practicar.

El técnico Bolillo Gómez indicó que la práctica será en el mismo lugar a la 6 de la tarde.

En Estados Unidos las restricciones cuando se dan este tipo de situaciones climáticas son claras e indican que cada vez que cae un rayo hay que esperar media hora y así sucesivamente que fue lo que sucedió en el Swope Soccer Village.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.