Atletismo - 

Hospitalizado, hermano de Pistorius

PRETORIA, Sudáfrica (AP) — El hermano mayor de Oscar Pistorius permanecía el miércoles en una unidad de cuidados intensivos de un hospital sudafricano, y se encontraba conectado a un respirador artificial, luego de un grave accidente automovilístico sufrido la semana anterior, informó el miércoles la familia.

Carl Pistorius se encontraba en una clínica de la capital, Pretoria, "debido a la índole grave de las lesiones que sufrió en el accidente", informó la familia en un comunicado.

"Se encuentra estable y muestra señales de mejoría", afirmó la familia sin dar detalles sobre las lesiones. Añadió que el hermano del atleta se encontraba "fuera de peligro".

De acuerdo con algunos reportes, Carl sufrió múltiples fracturas durante una colisión de frente en una autopista en el norte de Sudáfrica, el viernes por la noche, cuando regresaba de un viaje de negocios. Su tío, Arnold Pistorius, dijo la semana pasada que un auto invadió el carril contrario de la autopista y golpeó el vehículo de Carl.

Oscar Pistorius tiene previsto volver este jueves a un tribunal en Pretoria, para el comienzo de la sesión en que se expondrán los argumentos finales dentro de su juicio por matar a tiros a su novia Reeva Steenkamp, el año pasado.

FUENTE: Associated Press