ATLETISMO Atletismo -  24 de febrero 2014 - 15:02hs

Irving Saladino viaja el 3 de marzo al Mundial Bajo Techo

El atleta panameño Irving Saladino sigue adelante con sus entrenamientos en Sao Paulo con miras a competir en el Salto Largo del Campeonato Mundial Bajo Techo a realizarse del 7 al 9 de marzo en Sopot, Polonia.

Saladino adelantó desde Brasil a www.rpctv.com que a la medianoche del lunes 3 de marzo viaja a Polonia junto a su entrenador Nelio Moura y llegan el martes 4 de marzo a la 8 de la noche.

El medallista de oro en Beijing 2008 agregó que hoy estuvo haciendo prácticas de salto lo que hará otra vez el miércoles, mientras que el martes hará pesas. Saladino entrena una vez al día en Sao Paulo.

Sobre sus objetivos en el Mundial, Saladino comentó que la idea es llegar bien y competir bien como le dijo su entrenador.

En el Mundial Bajo Techo, el atleta colonense competirá el 7 de marzo en la ronda clasificatoria del Salto Largo programada para la 7:20 de la noche (1:20 de la tarde en Panamá) y de avanzar a la final buscará una medalla el 8 de marzo desde la 7:50 de la noche (1:50 de la tarde en Panamá).

Después viaja al Suramericano en Chile

Al terminar su participación en Polonia, Saladino viajará el 10 de marzo a Chile para representar a Panamá en los Juegos Suramericanos a disputarse del 7 al 18 de marzo.

El Salto Largo está programado entre el 13 y 16 de marzo.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.