Baloncesto Baloncesto -  27 de marzo de 2013 - 01:51

Bulls vencen a Pacers pese a ausencia de Noah

CHICAGO (AP). Luol Deng anotó 20 puntos, Carlos Boozer añadió 18 y los Bulls de Chicago superaron la ausencia de su pí­vot titular Joakim Noah para llevarse una victoria de 87-84 sobre los Pacers de Indiana el sábado.

Deng habí­a aportado 13 puntos al medio tiempo, pero los suplentes de Chicago encabezaron una racha de los Bulls en la segunda mitad del partido superando a la banca de Indiana por 32-15. Taj Gibson anotó 11 puntos y Daequan Cook y Nate Robinson aportaron nueve cada uno.

Los Bulls tuvieron una racha de 13-5 al iniciar el último cuarto para tomar una ventaja de 81-72. Una jugada de cuatro puntos de George Hill acercó a Indiana 87-84 en el último minuto de juego. Después de un tiro errado de Kirk Hinrich por Chicago a 16 segundos del final, los Pacers tuvieron una oportunidad de empatar, pero Paul George falló dos triples en los 10 segundos finales, entre ellos uno cuando el reloj llegaba a ceros.

George encabezó la ofensiva de los Pacers con 23 puntos.

FUENTE: Agencia AP