Baloncesto Baloncesto -  25 de noviembre 2012 - 23:30hs

Celtics supera al Magic en tiempo extra

ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP). Kevin Garnett logró 24 puntos y 10 rebotes, mientras que Paul Pierce sumó 23 tantos y Rajon Rondo se quedó a un tablero de conseguir la triple decena con 15 puntos y 16 asistencias con lo que los Celtics de Boston superaron el domingo por 116-110 al Magic de Orlando en tiempo extra.

Los Celtics ganaron su segundo partido consecutivo y el sexto consecutivo en contra del Magic. Regresan a casa el miércoles para un par de partidos, empezando con Brooklyn ese dí­a. El brasileño Leandro Barbosa sumó 15 puntos y consiguió un rebote en 10:33 minutos en cancha para los Celtics.

J.J. Redick sumó 21 tantos y Jameer Nelson otros 20 para el Magic, cuya derrota terminó con una racha de dos victorias consecutivas. El mexicano Gustavo Ayón consiguió cinco puntos y cinco rebotes en 15:46 minutos por el Magic.

Orlando ganaba hasta por siete en el cuarto perí­odo, pero tuvo 19 pérdidas de balón. Fue el séptimo partido consecutivo en el que el Magic suma al menos 15 pérdidas de balón.

El Magic recibirá a San Antonio el miércoles.

FUENTE: Agencia AP