LOS ANGELES (AP). Blake Griffin anotó 16 puntos, Chris Paul añadió 15 puntos con ocho asistencias y los Clippers de Los Angeles vencieron el domingo a los Hawks de Atlanta por 89-76.
Los Clippers, que venían de triunfos consecutivos sobre los Lakers y Spurs, llevaron una ventaja de 65-60 al cuarto período. Ninguno de los dos equipos pudo sacar una diferencia de más de seis puntos hasta que Matt Barnes le robó el balón a Ivan Johnson y se escapó para una clavada que dio a Los Angeles un margen 70-62 a 10:10 del final.
Josh Smith tuvo 13 puntos por los Hawks, que tuvieron una efectividad de apenas 41.7% en tiros al aro. Atlanta además tuvo 22 pérdidas de balón que resultaron en 24 puntos para los Clippers.
El dominicano Al Horford tuvo cinco canastas y un tiro libre para Atlanta, y terminó con 11 puntos.
FUENTE: Agencia AP



