CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP). Eric Gordon anotó 24 puntos y dio siete asistencias para que los Hornets de Nueva Orleáns remontaran un déficit de 21 puntos en la primera mitad y terminaran por alargar a 18 partidos la racha perdedora de los Bobcats de Charlotte, al derrotarlos el sábado 98-95.
Gordon, que no había jugado desde el 22 de abril tras una cirugía artroscópica de la rodilla derecha, embocó cinco de sus 13 lanzamientos de campo y 12 de 14 en tiros libres en 24 minutos.
Ryan Anderson consiguió 19 puntos y convirtió un par de triples en el último cuarto mientras los Hornets ganaron por segunda ocasión en tres juegos.
Michael Kidd-Gilchrist logró 22 puntos y nueve tableros y Gerald Henderson añadió otros 19 tantos para los Bobcats.
Por los Hornets, el base venezolano Greivis Vásquez jugó 42:02 minutos, encestó siete de sus 13 lanzamientos de campo para 16 puntos, atrapó 4 rebotes y dio ocho asistencias.
FUENTE: Agencia AP

