Baloncesto Baloncesto -  11 de noviembre de 2012 - 01:00

Kidd-Gilchrist guí­a a Bobcats sobre Mavericks

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP). El novato Michael Kidd-Gilchrist encestó 25 puntos _la mayor cifra en su carrera_ y ganó 12 rebotes para ayudar a los Bobcats de Charlotte a cortar una cadena de 16 derrotas consecutivas ante los Mavericks de Dallas al superarlos el sábado por 101-97 en tiempo extra.

Kidd-Gilchrist acertó ocho de 12 tiros de campo y tuvo un par de rebotes ofensivos cruciales en tiros libres fallados hacia el final del juego.

Kemba Walker agregó 26 unidades y siete asistencias para Charlotte mientras que Ramon Sessions realizó algunos grandes disparos en el tiempo regular y en el adicional, terminando con 12 puntos. Sessions encestó dos tiros libres cuando restaban 6,3 segundos del tiempo extra para ayudar a sellar el triunfo.

Dallas perdió por segunda noche consecutiva como visitante después de un inicio de 3-0.

O. J. Mayo anotó 22 unidades y Vince Carter 19 para los Mavericks. Carter falló una oportunidad para ganar el juego al final del tiempo regular cuando su disparo se quedó corto.

FUENTE: Agencia AP