MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP). Vince Carter metió tres triples cruciales en el último cuarto y sumó 23 puntos a pesar de no haber sido titular, y los Mavericks de Dallas hilaron cuatro victorias al vencer el martes 115-108 a los Bucks de Milwaukee.
Monta Ellis sumó 32 puntos para los Bucks, y registra 20 puntos o más en los seis partidos de Milwaukee de este mes. Mike Dunleavy aportó 18 puntos, mientras que J.J. Redick encestó 17. Larry Sanders añadió 13 puntos y 12 rebotes. El mexicano Gustavo Ayón sumó tres puntos, cuatro rebotes y tres asistencias en 14:30 minutos.
Los Mavericks, que se encuentran tres juegos debajo del octavo sitio en la contienda por los playoffs de la Conferencia Oeste, igualaron su racha ganadora más larga de la temporada y han ganado cinco de seis.
FUENTE: Agencia AP


