Baloncesto Baloncesto -  16 de diciembre de 2009 - 00:00

NBA: Bobcats 94, Knicks 87; termina buena racha de NY

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP). Stephen Jackson anotó 24 puntos y fue crucial en una remontada cerca del final, para que los Bobcats de Charlotte pusieran fin a una racha de cuatro triunfos seguidos de los Knicks, la mejor de Nueva York en la campaña, al vencerlos el martes por 94-87.

Gerald Wallace totalizó 21 puntos y Raymond Felton añadió 18, incluidos dos encestes al pie de la cesta, tras colarse, durante una racha de 15 puntos contra 2 que Charlotte logró armar en la recta final.

Los Bobcats salieron así­ de una seguidilla de dos derrotas.

Pese a una mala actuación de su principal anotador Al Harrington, los Knicks ganaban por 12 puntos al final del tercer periodo y por 85-79, gracias a un enceste de Jared Jeffries, cuando restaban 3:58 minutos.

Nueva York logró un enceste de campo en el resto del duelo y finalizó con 21 balones perdidos.

Chris Duhon sumó 18 puntos por los Knicks, pero tuvo problemas para marcar a Raymond Felton cerca del final. Wilson Chandler y David Lee sumaron 16 unidades cada uno.

FUENTE: Agencia AP