SAN ANTONIO (AP). Ty Lawson anotó el domingo 22 puntos, repartió 11 asistencias y metió el tiro para sellar el partido con 11,9 segundos por jugarse, para que los Nuggets de Denver, plagados de lesiones, opacaran el regreso del argentino Manu Ginobili al vencer 99-94 a los Spurs de San Antonio.
Tony Parker encabezó a los Spurs con 25 puntos. Ginobili jugó 23:42 minutos y anotó ocho puntos en su primer encuentro en dos semanas luego de desgarrarse un músculo abdominal. Antes había perdido un mes con la mano rota. El brasileño Tiago Splitter jugó 23:40 minutos anotó 6 puntos y consiguió cuatro tableros.
Gary Neal tuvo la oportunidad de empatar el encuentro en los segundos finales, pero su triple no entró después de coquetear con el aro.
FUENTE: Agencia AP



