Baloncesto Baloncesto - 

Nets escapan con victoria de 102-100 sobre Suns

PHOENIX, Arizona, EE.UU. (AP). Deron Williams tuvo 21 puntos y 11 asistencias, y los Nets de Brooklyn lograron escapar con una victoria de 102-100 sobre los Suns de Phoenix la noche del domingo.

Goran Dragic, de los Suns, estuvo apenas a un punto de repetir su máxima marca profesional. Estuvo apenas a un rebote de conseguir su segundo triple-doble con 31 puntos, 12 asistencias y nueve rebotes.

El estadounidense de ascendencia cubana Brook López agregó 20 puntos, Kris Humphries 17 y CJ Watson 14 para los Nets, que jugaron sin Joe Johnson, quien se lastimó la pierna en la derrota de Brooklyn ante los Clippers de Los íngeles el sábado por la noche.

Los Suns tuvieron una oportunidad al final, cuando Dragic falló a propósito el segundo de dos tiros libres con 3 segundos por jugar y Hamed Haddadi, de Phoenix, controló el rebote. El gran tiro del iraní­ estuvo fuera de marca.

Brooklyn mejoró a 3-1 a medio camino mediante una racha de ocho partidos consecutivos fuera de casa.

Wesley Johnson agregó 21 puntos _entre ellos 5 de 9 tiros de tres_ para los Suns, que vení­an de derrotas consecutivas en casa ante Washington y Minnesota.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: