BÉISBOL Béisbol -  5 de enero 2016 - 11:59hs

Águilas vencen a los Caballos

Las Águilas Metropolitanas vencieron 11-3 a los Caballos de Coclé en el estadio Remón Cantera de Aguadulce en acción de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis).

En este partido las Águilas anotaron 2 carreras en el primer episodio, 2 en el segundo, 4 en el tercero, 2 en el cuarto 1 en el séptimo, para un total de 11 carreras, pegaron 13 imparables y cometieron 1 error. Jaime Ibarra se acreditó la victoria.

Los mejores al bate por las Águilas fueron Jonathan Arauz de 4-2 con dos carreras anotadas, un doble; Eduardo Tomas de 4-2 con dos carreras anotadas, una empujada; Carlos Sánchez de 4-2 con una carrera anotada, dos empujadas.

Los Caballos de Coclé anotaron 1 carrera en la cuarta entrada y 2 en el octavo para un total de 3 carreras, batearon 7 hits y no cometieron errores. Luis González cargó con la derrota.

José Camarena de 4-2 con una carrera anotada y Ramón Castillo de 5-3 con una anotada fueron los mejores al bate por los Caballos.

Luego de este encuentro las Águilas tienen marca de 13 victorias 6 derrotas y los Caballos con 10 ganados y 10 perdidos.

Águilas y Caballos se medirán nuevamente este martes desde las 7:00 de la noche en el Remón Cantera de Aguadulce.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.