MLB Béisbol - 

Angelinos ganan 8-1 a Dodgers con 5 carreras en el 5to

Mike Trout pegó un jonrón y los Angelinos de Los Ángeles sentenciaron el juego con cinco carreras en el quinto inning, para imponerse el miércoles 8-1 a los Dodgers de Los Ángeles en la serie del Freeway.

Un sencillo al cuadro de C.J. Cron con las bases llenas había puesto a Los Angelinos 2-1 arriba y dio comienzo a la ofensiva. Mike Bolsinger (0-1) comenzó el inning admitiendo un sencillo ante Yunel Escobar y dando un pasaporte con un out a Trout. Louis Coleman salió en labor de relevo y de inmediato llenó las bases al dar boleto a Albert Pujols.

Cron anotó en un error de Howie Kendrick que permitió a Johnny Giavotella llegar a primera. Un doble de Rafael Ortega que cayó ante el jardinero izquierdo Trayce Thompson, y llevó a otras dos carreras. Un elevado de sacrificio de Carlos Pérez amplió la ventaja a 6-1.

Nick Tropeano (2-2) lanzó pelota de cuatro hits hasta el séptimo inning, su apertura más larga de la temporada para los Angelinos.

Por los Dodgers, el boricua Enrique Hernández de 2-0. Los cubanos Yasmani Grandal de 4-1; Yasiel Puig de 3-1.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Jefry Marte de 1-0; Albert Pujols de 3-2 con una anotada y una remolcada. Los venezolanos Rafael Ortega de 3-2 con dos impulsadas; Carlos Pérez de 3-0.

FUENTE: AP

En esta nota: