MLB Béisbol - 

Angelinos ganan con jonrón de 3 carreras de Pujols en 9no

SEATTLE (AP). Un jonrón de tres carreras del dominicano Albert Pujols en el noveno inning alimentó la segunda remontada de los Angelinos de Los Ángeles el sábado en su triunfo por 9-7 sobre los Marineros de Seattle.

Los Angelinos estaban 2-1 por detrás en la pizarra antes de tomar la delantera en un séptimo episodio con cinco carreras, pero Seattle recuperó terreno con otras cinco anotaciones una entrada después. Steve Clevenger pegó un sencillo remolcador con dos outs para coronar el inning y llegar al noveno con una ventaja de 7-6.

El cerrador Steve Cishek (2-3) no pudo mantener la renta. Con un out, golpeó Kole Calhoun con una bola y Mike Trout conectó un sencillo a la derecha. Pujols pegó después su octavo cuadrangular en un slider con 1-1.

Adam Lind remolcó cuatro carreras para los Marineros, incluyendo un doble de dos carreras en el octavo inning. Abrió el marcador en el segundo con un jonrón de dos carreras.

Cam Bedrosian (1-0) sacó un out en el octavo episodio y Joe Smith trabajó la novena entrada para su tercer salvamento.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 5-2, con una anotada y una impulsada. El dominicano Albert Pujols de 4-1, con una anotada y tres impulsadas. Los venezolanos Carlos Pérez de 4-1, con una anotada; Gregorio Petit de 3-1.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 5-1, con una anotada y una impulsada; Nelson Cruz de 4-1, con una anotada y una impulsada; Ketel Marte de 4-1. El cubano Leonys Martín de 3-0, con una anotada. El venezolano Luis Sardinas de 0-0, con una anotada.

FUENTE: AP