MLB Béisbol - 

Angelinos provocan que Azulejos sigan cayendo

ANAHEIM (AP). Mike Trout y el dominicano Albert Pujols anotaron dos carreras cada uno, Alex Meyer permitió dos hits en cinco episodios, y los Angelinos de Los Ángeles vencieron el domingo 4-0 a los Azulejos de Toronto.

Los Azulejos, que estaban empatados con Baltimore en el puesto que otorga el primer boleto de comodín para los playoffs en la Liga Americana, tienen ahora sólo el segundo pasaje, con una ventaja de apenas un juego sobre Seattle.

Meyer (1-3) recetó siete ponches, la mejor cifra de su carrera, y regaló tres boletos durante la actuación más larga de su vida.

Marcus Stroman (9-9) laboró seis innings, en los que toleró un par de anotaciones y siete inatrapables. Obsequió un par de boletos y ponchó a tres adversarios.

Toronto dejó a siete corredores en las bases y bateó de 17-1 con corredores en posición de anotar durante los últimos dos encuentros.

El duelo se interrumpió 13 minutos en la parte baja del tercer acto, al detectarse un enjambre de abejas en el terreno.

Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-1, José Bautista de 4-1. El venezolano Dióner Navarro de 4-1.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 5-1. El dominicano Pujols de 3-2 con dos anotadas y una impulsada. El venezolano Rafael Ortega de 2-2 con una impulsada.

FUENTE: Associated Press