HOUSTON (AP). Chris Archer ponchó a 10 rivales en siete entradas, Corey Dickerson sacudió un jonrón de tres carreras y los Rays de Tampa Bay apabullaron el domingo 10-4 a los Astros de Houston.
Houston, que buscan un lugar de comodín en los playoffs de la Liga Americana, venía de ganar tres encuentros consecutivos.
Archer (8-17) concedió tres carreras, cuatro imparables y dos bases por bolas. Cuando ponchó a A.J. Reed en la sexta entrada, el derecho se sumó a David Price y James Shields como los únicos serpentineros de Tampa Bay que acumulan varias campañas con más de 200 ponchados.
Los Rays castigaron a Doug Fister al principio del encuentro. Fister (12-9) permitió cuatro carreras y siete imparables en cuatro entradas un tercio, la cuarta ocasión en sus últimas siete aperturas en la que lo han castigado con al menos cuatro anotaciones.
Por los Astros, el cubano Yulieski Gurriel de 4-1. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-2, una anotada. Los venezolanos José Altuve de 5-1, una anotada y dos remolcadas; y Marwin González de 4-1, una remolcada.
FUENTE: Associated Press