Béisbol Béisbol -  23 de julio 2011 - 22:00hs

Beltré a la lista de lesionados de Rangers

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP). Los Rangers de Texas colocaron al tercera base del Juego de Estrellas Adrián Beltré en la lista de lesionados por 15 dí­as con una torcedura en la corva izquierda antes del encuentro del sábado frente a los Azulejos de Toronto.

El dominicano estará fuera entre dos y tres semanas.

Los Rangers llamaron al jugador de cuadro Chris Davis del equipo de Round Rock en la Triple A. Davis y Michael Young se repartirán el tiempo en la tercera, y Davis comienza el sábado.

Young fue el antesalista regular del equipo en la temporada pasada y tuvo cuatro participaciones titulares en la posición este año. Además, tiene 58 actuaciones titulares como bateador designado, 25 en la primera base y 12 en la segunda.

Beltré dejó el encuentro del viernes contra Toronto luego de lesionarse la corva al correr las bases. El dominicano, que lidera a los Rangers con 76 remolcadas, se hizo una resonancia magnética el sábado que reveló un esguince de primer grado.

Beltré tuvo .276 de bateo con 10 cuadrangulares y 29 dobletes al jugar los primeros 100 encuentros de los Rangers. Además, le ha dado a Texas una defensa del calibre de Guante de Oro.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: