Béisbol Béisbol - 

Bianchi pega sencillo del triunfo por Cerveceros

MILWAUKEE (AP). Jeff Bianchi conectó un batazo que puso la pelota apenas detrás de los peloteros de cuadro de Washington, quienes se habían adelantado, para un sencillo que rompió el empate y coronó un racimo de cinco carreras en la sexta entrada del duelo que los Cerveceros de Milwaukee ganaron el domingo 8-5 a los Nacionales.

Con la pizarra empatada 4-4 y corredores en segunda y tercera, el batazo corto de Bianchi frente al dominicano Fernando Abad (0-3) colocó la pelota detrás de la intermedia, mientras Anthony Rendón corría para tratar de hacer una jugada.

El hit permitió que Khris Davis anotara con facilidad desde la antesala, y que el dominicano Juan Francisco llegara al plato justo antes que el disparo, con una deslizada impecable. Ello dio a los Cerveceros la ventaja en definitiva.

John Axford (5-4) toleró un jonrón de Adam LaRoche en la parte alta de la sexta entrada, pero no concedió más libertades y se llevó el triunfo. Jim Henderson resolvió el noveno episodio para su 15to rescate en 18 intentos.

Milwaukee cortó una racha de tres derrotas consecutivas.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una anotada, Carlos Gómez de 2-0 con una impulsada, Juan Francisco de 4-1 con una anotada y dos empujadas. El cubano Yuniesky Betancourt de 1-0.

___

Washington 030 001 100_5 8 1

Milwaukee 010 005 11x_8 8 1

Jordan, Abad (6), Stammen (7) y K.Suzuki; Lohse, Axford (6), Mic.González (7), Kintzler (7), Henderson (9) y Lucroy. G_Axford 5-4. P_Abad 0-3. Sv_Henderson (15). Jrs_Washington, Ad.LaRoche (16), Rendon (5).

FUENTE: Agencia AP