DETROIT (AP). Miguel Cabrera sacudió su tercer jonrón en dos juegos, su compatriota venezolano Víctor Martínez también la sacó para que los Tigres de Detroit hilvanasen su séptima victoria al vencer el martes 11-5 a los Medias Blancas de Chicago.
El venezolano Avisail García disparó un par de jonrones y Todd Frazier conectó su número 30 de la campaña por Chicago.
James Shields (3-6) maniató sin carreras a los Tigres en los primeros cuatro innings, pero fue vapuleado en el quinto. Solo había tolerado cinco carreras al combinar sus cuatro aperturas previas
Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-1, una anotada. Los venezolanos Dioner Navarro de 4-2, una anotada y una impulsada; y Avisail García de 2-2, dos anotadas y tres remolcadas. El dominicano Melky Cabrera de 5-0.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-3, dos anotadas y tres impulsadas; y Víctor Martínez de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas. El cubano José Iglesias de 2-0, una impulsada
FUENTE: Associated Press