MLB Béisbol - 

Cabrera dispuesto a jugar en 3B con Mets si es necesario

Asdrúbal Cabrera estaría dispuesto a jugar en la tercera base para los Mets de Nueva York en caso que David Wright vuelva a lesionarse.

La experiencia de Cabrera en la antesala se limita a 11 juegos en las ligas menores y uno en las mayores. Esa única ocasión fue para el 12do y 13er innings de su debut en Grandes Ligas, el 8 de agosto de 2007.

"Jugaré donde me necesiten", dijo el torpedero venezolano en una teleconferencia el jueves, seis jueves de pactar un contrato de dos años y 18,5 millones. "Si puedes jugar en el campocorto, puedes jugar en la segunda o tercera. Lo que creo es que el campocorto es más difícil".

Wright, antesalista de los Mets desde 2004, apenas pudo disputar 38 juegos en la temporada regular debido a una lesión en la corva y estenosis en la espina dorsal.

Cabrera cobrará 8,25 millones de dólares en cada una de las próximas dos temporadas, y los Mets tendrán una opción de 8,25 millones para 2018 que podrían rescindir con el desembolso de 2 millones.

Se espera que el venezolano conforme una nueva dupla en el medio del cuadro interior con el segunda base Neil Walker, adquirido de Pittsburgh por el zurdo Jon Niese.

Bateador ambiestro de 30 años, Cabrera registró promedio de .265 con 15 jonrones y 58 remolcadas para los Rays de Tampa Bay la pasada temporada. Pero en las últimas tres campañas estuvo entre los últimos torpederos en categorías que miden el desempeño defensivo.

Cabrera dijo que quedó impresionado con la marcha de los Mets a la Serie Mundial este año, y que perdieron ante Kansas City.

"Es un tremendo equipo", dijo. "Es una gran ciudad para jugar pelota y ahora están ganando".

FUENTE: AP