ver más
RPC TV Panamá
BÉISBOL Béisbol -  3 de noviembre de 2014 - 17:42

Campeones del Panamericano de Béisbol Sub-10 llegan a Panamá

Con mucha alegría y al ritmo de la murga en este 3 de noviembre los campeones del Panamericano Sub-10  fueron recibidos como héroes en el aeropuerto Internacional de Tocumen, por parte de familiares, autoridades y amigos.

"Me siento muy orgulloso, se siente que panamá se vive la pelota, cada vez que pasábamos una victoria había más presión, pero los niños pudieron superar la presión y ganar el torneo", manifestó Elpidio Pinto técnico del equipo panameño.

Pinto además añadió que esto es un mensaje no solo para Pandeportes, si no para la empresa privada y el gobierno, de que es hora de que se destine una partida para el deporte panameño.

"Con la recta y el cambio pude dominar a los rivales", dijo Miguel Gómez, jugador del equipo de Panamá.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias