MLB Béisbol - 

Cardenales ganan a Angelinos liderados por García

ANAHEIM (AP). Jaime García admitió sólo cuatro hits en siete innings para liderar a los Cardenales de San Luis en una victoria 5-2 el miércoles ante los Angelinos de Los Ángeles.

El mexicano García (3-2) permitió dos carreras sucias y ponchó a ocho, logrando la victoria en su segunda apertura consecutiva. Este mes todavía no ha permitido una carrera limpia en 14 innings.

Kevin Siegrist lanzó ocho innings perfectos y Trevor Rosenthal retiró a sus rivales en orden en el noveno para completar el juego de cuatro hits.

Los Cardenales anotaron cuatro veces en el segundo inning contra Matt Shoemaker (1-5) para abrir una ventaja al comienzo del juego que no perdieron en ningún momento. Stephen Piscotty, Yadier Molina y Randal Grihuk sumaron dos hits cada uno para liderar la ofensiva.

C.J. Cron pegó un jonrón para los Angelinos, que han perdido cinco seguidos y nueve de 11.

Los Angelinos han anotado dos carreras o menos en todos los juegos que han disputado en su actual racha de derrotas.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-2 con una anotada. El cubano Aledmys Díaz de 3-0 con una impulsada.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-0. El dominicano Albert Pujols de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-1.

FUENTE: AP