MLB Béisbol - 

Céspedes conecta su primer hit de la pretemporada

PORT ST. LUCIE (AP). Yoenis Céspedes conectó un sencillo remolcador y se embasó tres veces para que los Mets de Nueva York derrotasen el domingo 7-5 a los Bravos de Atlanta en la Liga de la Toronja.

Céspedes se fue de 2-1, alcanza base también con un boleto y un error. Fue el primer hit en la pretemporada para el cubano, que renovó contrato con los Mets en el receso al firmar por 75 millones de dólares y tres años.

Además, el dominicano Alejandro De Aza bateó de 3-2 con un doble, una remolcada y una anotada por los Mets.

Por Atlanta, el dominicano Emilio Bonifacio se fue de 4-3 con un doble y una anotada; y el venezolano Ender Inciarte de 3-2 y una base robada.

Filis 6, Yanquis 5

CLEARWATER, Florida — Masahiro Tanaka lanzó dos innings en blanco al debutar en la pretemporada, pero los Yanquis de Nueva York perdieron 6-5 ante los Filis de Filadelfia.

Tanaka lució bien tras someterse a una cirugía en octubre para removerla una astilla del codo de lanzar. El derecho toleró dos hits, dio un boleto y ponchó a dos.

Medias Rojas 8, Orioles 7

FORT MYERS, Florida — El dominicano Hanley Ramírez, quien busca adaptarse con el cambio de jardinero izquierdo a primera base, conectó un par de hits en dos turnos para que los Medias Rojas de Boston vencieran 8-7 a los Orioles de Baltimore.

Ramírez también remolcó una carrera y se robó una base. El cubano Rusney Castillo, asignado para curbri el bosque izquierdo, también dio dos hits y produjo una carrera.

Astros (ss) 11, Piratas 8

BRADENTON, Florida — El puertorriqueño Carlos Correa sonó un par de hits para que un equipos de los Astros de Houston superasen 11-8 a los Piratas de Pittsburgh.

Matt Duffy, gran promesa de Houston, conectó dos jonrones.

Astros (ss) 7, Azulejos 1

KISSIMMEE, Florida — Jon Singleton sacudió un jonrón, pegó un doble y produjo tres carreras, mientras que Colby Rasmus la desapareció en la victoria 7-1 de un equipo de los Astros de Houston contra los Azulejos de Toronto.

Tigres 9, Marlins 2

LAKELAND, Florida — J.D. Martínez y Steven Moya jonronearon y Matt Boyd colgó tres ceros y los Tigres de Detroit vencieron 9-2 a los Marlins de Miami.

Nacionales 5, Cardenales 2

JUPITER, Florida — Kolten Wong, probándose como primera bate con San Luis, se fue en blanco en dos turnos. Los Cardenales cayeron 5-2 ante los Nacionales de Washington.

Mellizos 5, Rays 4

PORT CHARLOTTE, Florida — El toletero surcoreano Byung Ho Park disparó un grand slam, su primer jonrón de la primavera, y los Mellizos de Minnesota derrotaron 5-4 a los Rays de Tampa Bay.

FUENTE: Associated Press