MLB Béisbol - 

Dodgers remontan ante Rockies con grand slam de Grandal

LOS ANGELES (AP). Yasmani Grandal pegó dos cuadrangulares, incluyendo un grand slam en el séptimo inning, y los Dodgers de Los Ángeles vinieron desde atrás el jueves para derrotar 7-4 a los Rockies de Colorado.

La victoria redujo a cuatro el número de victorias que necesitan los Dodgers para lograr su cuarta corona consecutiva en la División Oeste de la Liga Nacional. Los Ángeles mantiene una ventaja de seis juegos sobre el segundo clasificado, San Francisco, que derrotó a San Diego por 2-1.

El venezolano Luis Avilán (3-0) logró la victoria como relevista tras lanzar un séptimo inning en blanco con un ponche.

El curazoleño Kenley Jansen retiró a los bateadores que enfrentó en el noveno para su 46to salvamento en 52 oportunidades.

El abridor de los Rockies, Tyler Chatwood, que llegó al juego con un registro de 7-1 a domicilio, dejó el campo tras seis innings en los que Colorado amasó una ventaja de 4-2. Pero entonces el bullpen de su equipo se derrumbó.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-1, con una anotada.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-4, con dos anotadas y cinco impulsadas; Yasiel Puig de 1-1, con una anotada. El mexicano Adrián González de 2-1 con dos anotadas y una impulsada.

FUENTE: AP