MLB Béisbol - 

Eaton y Frazier comandan triunfo de Medias Blancas

MINNEAPOLIS (AP). Todd Frazier pegó jonrón por segunda noche consecutiva, Adam Eaton bateó cuatro hits y los Medias Blancas de Chicago vencieron el viernes 11-4 a los Mellizos de Minnesota.

Carlos Rodon (6-8) empató su mejor actuación de la campaña al trabajar siete entradas e hilvanó su cuarto triunfo, la cifra más larga de su carrera, para que los Medias Blancas pusieran fin a una racha de cuatro derrotas.

Brian Dozier disparó cuadrangular por Minnesota, que el jueves había terminado una racha de 13 reveces. Los Mellizos tienen el peor registro de Grandes Ligas con 50-85.

Rodon no estuvo tan preciso como en sus cinco salidas previas, en las que acumuló foja de 3-0 con 1.47 de efectividad. Admitió siete imparables, cuatro carreras, tres limpias, y golpeó a dos bateadores, pero mejoró conforme avanzó el partido, al retirar a ocho de los últimos nueve enemigos que enfrentó.

Kyle Gibson (5-9) fue el derrotado.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 6-3 con tres impulsadas. El dominicano Melky Cabrera de 6-3 con tres impulsadas. Los venezolanos Carlos Sánchez de 4-2 con una impulsada y dos anotadas; Avisail García de 5-0 con una anotada; Omar Narváez de 4-2 con dos anotadas.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 2-1 con una impulsada; Miguel Sanó de 3-0. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1.

FUENTE: AP