ver más
RPC TV Panamá
MLB Béisbol -  15 de marzo de 2016 - 10:20

Félix Hernández debuta permitiendo tres carreras

PEORIA (AP). Félix Hernández permitió tres carreras y seis hits al cubrir dos innings y un tercio en su debut de pretemporada, en un juego que sus Marineros de Seattle perdieron el lunes 6-4 ante los Rockies de Colorado por la Liga del Cactus.

Hernández tenía previsto lanzar tres innings, pero fue relevado luego que Ryan Raburn conectó un sencillo de dos carreras en la parte alta del tercero y con 50 pitcheos. El as venezolano de los Marineros ponchó a cinco con un boleto.

"Excelente poder volver a lanzar", dijo el derecho con seis selecciones al Juego de Estrellas. "Muchos swings al primer pitcheo, lo que te complicó lanzar. Pero me sentí bastante bien".

Además, por los Marineros, el venezolano Franklin Gutiérrez conectó su tercer jonrón de la primavera, siguiendo a otro conectado por su compañero Adam Lind.

Dodgers 6, Cerveceros 2

GLENDALE — El mexicano Adrián González y Justin Turner conectaron dobletes remolcadores para que los Dodgers de Los Ángeles derrotasen 6-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Wily Peralta, el abridor dominicano de los Cerveceros, toleró cinco hits y seis carreras, tres de ellas limpias, en una salida de tres innings y dos tercios.

Reales 9, Medias Blancas 3

SURPRISE — El dominicano Yordano Ventura ponchó a seis en cuatro innings y los Reales de Kansas City doblegaron 9-3 a los Medias Blancas de Chicago. Ventura toleró una carrera y tres hits.

Lorenzo Cain, Alex Gordon y Travis Snider conectaron jonrones por Kansas City.

Padres 10, Cachorrs 2

MESA — Jake Arrieta recetó cinco ponches en cuatro innings, pero sus Cachorros de Chicago cayeron 10-2 ante los Padres de San Diego.

El cubano Alexei Ramírez y Jabari Blash conectaron sendos jonrones de dos carreras en el quinto inning por los Padres.

Angelinos 10, Rojos 2

TEMPE — El cubano Raisel Iglesias permitió en un inning al hacer su debut de pretemporada con los Rojos de Cincinnati, que perdieron 10-2 ante los Angelinos de Los Angeles.

Como Iglesias completó su primera campaña en las mayores con debilidad en el hombro, los Rojos han llevado con cautela al pitcher de 26 años en los entrenamientos.

Diamondbacks 8, Marineros (ss) 3

SCOTTSDALE — Zack Greinke fue sacudido por primera vez en la primera vez, aunque sus Diamondbacks de Arizona derrotaron 8-3 a un equipo de los Marineros de Seattle.

Greinke permitió un jonrón a Kyle Seager y triples al venezolano Luis Sardiñas y Seth Smith dentro de un racimo de tres carreras en el tercer inning. El derecho, que firmó con Arizona por 206,5 millones de dólares y seis años, no había permitido anotaciones en siete innings.

Indios 4, Rangers 2

GOODYEAR — Corey Kluber estiró a ocho su racha de innings sin permitir carreras y el brasileño Yan Gomes pegó un jonrón en la victoria 4-2 de los Indios de Cleveland ante los Rangers de Texas.

FUENTE: AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias