MLB Béisbol - 

Fielder pega jonrón y remolca 3 en triunfo de Rangers

PHOENIX (AP). Prince Fielder sacudió un cuadrangular y empujó tres carreras para que los Rangers de Texas doblegaran 7-1 a los Diamondbacks de Arizona el martes.

Fielder, quien conectó un doblete productor en el primer acto, encontró un lanzamiento de Daniel Hudson (0-1) y colocó la esférica en las butacas por el lado del jardín derecho, después de que un par de errores permitieron que los Rangers rompieran el empate 1-1 en el octavo capítulo.

Tras un sencillo remolcador del venezolano Elvis Andrus, los Rangers intentaron un doble robo con Fielder al bate. El receptor de Arizona, Tuffy Gosewich, lanzó la pelota al jardín izquierdo, para un error que permitió al cubano Leonys Martín anotar, lo cual colocó la pizarra en 3-1.

Fielder siguió con su vuelacerca.

Martín añadió un sencillo de dos carreras en la novena entrada, para las últimas carreras del encuentro. El relevista Shawn Tolleson (1-0) abanicó a tres de los cuatro contrincantes que tuvo frente a sí para cosechar el triunfo.

Por los Rangers, el cubano Martín de 4-2 con dos anotadas y dos producidas. Los venezolanos Andrus de 5-2 con una anotada y una empujada, Robinson Chirinos de 4-0, Rougned Odor de 4-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-1, Carlos Peguero de 3-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-0, Ender Inciarte de 1-0. El cubano Yasmany Tomás de 3-2 con una anotada.

FUENTE: Associated Press