Béisbol Béisbol - 

Filis ganan 5-3 a Nacionales

WASHINGTON (AP). Michael Young anotó la carrera de la ventaja desde primera base gracias a un sencillo en la octava entrada y Domonic Brown conectó jonrón y produjo anotación con un doble para que los Filis de Filadelfia derrotaran el sábado 5-3 a los Nacionales de Washington.

La victoria igualó la serie de tres partidos y da a los Filis otra oportunidad de alcanzar el domingo un promedio de .500 en el último encuentro entre ambos conjuntos, en el que pueden alcanzar a los Nacionales por el segundo lugar en la División Este de la Liga Nacional.

Young recibió base por bolas y anotó con un sencillo de Delmon Young hacia la esquina del jardín derecho, después estiró la mano para alcanzar el plato, superar el lanzamiento de Bryce Harper y romper el empate 3-3. El corredor emergente Michael Martínez anotó después con un doble de Brown que cayó entre los jardines derecho y central.

Las carreras le fueron anotadas a Drew Storen (0-1), en la falla más reciente de los lanzadores de los Nacionales.

Chad Durbin (1-0) consiguió dos outs para la victoria, pero lo sacaron cuando iba un out en la octava después de permitir un sencillo con un toque y conceder una base por bolas.

Jeremy Horst superó un problema de bases llenas y Jonathan Papelbon trabajó la novena entrada para su noveno salvamento.

Por los Filis, el dominicano Michael Martínez de 0-0, una anotada.

Por los Nacionales, Roger Bernadina, de Curazao, de 1-0.

___

Filadelfia 020 010 020_5 6 1

Washington 001 110 000_3 11 1

Pettibone, Bastardo (7), Durbin (7), Horst (8), Papelbon (9) y Kratz; Haren, H.Rodríguez (7), Storen (8), Abad (9) y K.Suzuki. G_Durbin 1-0. P_Storen 0-1. Sv_Papelbon (9). Jrs_Filadelfia, D.Brown (9), Kratz (4). Washington, LaRoche (8).

FUENTE: Agencia AP