MLB Béisbol - 

García produce tres carreras en victoria de los Bravos

ATLANTA (AP). El cubano Adonis García produjo tres carreras, Matt Wisler lanzó poco más de cinco entradas y los Bravos de Atlanta vencieron el domingo 6-2 a los Nacionales de Washington en un juego recortado por lluvia.

El encuentro fue oficial con dos outs en la parte baja de la séptima entrada después de una segunda suspensión que duró una hora con 50 minutos.

Washington ha perdido dos juegos seguidos y necesitaba una combinación de seis triunfos propios o seis derrotas de los Mets de Nueva York para obtener su tercer título de la División Este de la Liga Nacional en cinco años.

Después de una suspensión de una hoya y siete minutos en la parte alta del sexto episodio, los Bravos anotaron tres carreras en la parte baja del capítulo para colocar la pizarra en 6-2 mediante un sencillo productor de dos carreras de García y un doblete remolcador de una anotación de Freddie Freeman.

Wisler (7-12) permitió dos carreras y cinco imparables en cinco entradas y dos tercios para obtener el triunfo; ponchó a dos bateadores.

Joe Ross (7-5), quien salió de la lista de inhabilitados después de perderse 66 juegos por inflamación del hombro derecho, cargó con la derrota.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-1.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 3-1. El cubano García de 4-3 con una carrera anotada y tres impulsadas. El dominicano Emilio Bonifacio de 1-1 con una anotada.

FUENTE: GEORGE HENRY (Associated Press)