MLB Béisbol - 

Gigantes completan barrida de cuatro duelos en Arizona

PHOENIX (AP). El manager Bruce Bochy desafió exitosamente una jugada de doble play para terminar el partido después que Brandon Crawford remolcó carrera con sencillo en la parte alta del noveno inning y los Gigantes de San Francisco vencieron el domingo 2-1 a los Diamondbacks de Arizona, y complear la barrida en una serie de cuatro duelos.

Bochy desafió la jugada cuando los umpires decretaron que Rickie Weeks llegó a salvo a primera base en lo que terminó siendo el doble play de 4-6-3. De haberse ratificado el señalamiento original, la carrera del empate habría entrado arrancando desde tercera. Fue el cuarto doble play de San Francisco en el juego.

El taponero dominicano Santiago Casilla salió de apuros para sumar su noveno salvamento.

Los Gigantes sólo habían conectado un solo imparable —un cuadrangular de Trevor Brown— hasta la octava entrada. Pero abrieron la novena con tres sencillos ante el relevista Brad Ziegler (1-2), que cargó con el descalabro.

Hunter Strickland (2-0) lanzó un inning en blanco para apuntarse el triunfo.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 3-0. El venezolano Gregor Blanco de 1-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Welington Castillo de 4-1, Rubby De La Rosa de 1-1, y Jean Segura de 4-0. El cubano Yasmany Tomás de 3-0.

FUENTE: AP