BÉISBOL Béisbol - 

Goldschmidt remolca 4, Arizona remonta para ganar a Rockies

PHOENIX, Arizona, EE.UU. (AP) — Paul Goldschmidt remolcó cuatro carreras con un jonrón solitario y un triple con las bases llenas, y los Diamondbacks de Arizona vinieron desde atrás y se impusieron por 11-6 a los Rockies de Colorado recuperándose de una desventaja de cuatro anotaciones.

Trevor Story pegó su tercer jonrón en sus dos primeros partidos en las mayores para abrir un cuarto inning con seis carreras para Colorado ante Shelby Miller, pero los pitchers de Arizona blanquearon a los Rockies en los ocho episodios restantes.

Nick Hundley pegó un jonrón de tres carreras y DJ LeMahieu tuvo otro de dos ante Miller, que llegó a Arizona antes del inicio de la temporada tras un canje con Atlanta.

El dominicano Jean Segura remolcó tres carreras para Arizona con un vuelacercas y un triple. Nick Ahmed aportó un par de sencillos remolcadores.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-1, con una anotada; Gerardo Parra de 4-1, con una anotada. El dominicano Cristhian Adames de 2-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 4-2, con una anotada y tres remolcadas; Sócrates Brito de 4-1; Welington Castillo de 5-2, con una anotada. El venezolano David Peralta de 5-2, con una anotada. El cubano Yasmany Tomás de 3-1 con una anotada y una remolcada.

FUENTE: AP