LOS ÁNGELES (AP). El emergente cubano Yasmani Grandal gestionó un boleto con las bases llenas para que el encuentro del domingo concluyera con una victoria de los Dodgers de Los Ángeles por 2-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
Grandal dejó pasar un lanzamiento del relevista Tyler Thornburg (3-2), con cuenta de 3-2, que se quedó alto y afuera.
El mexicano Adrián González comenzó el ataque, al batear un sencillo al jardín central con un out, antes de avanzar a segunda con un hit de Trayce Thompson al prado derecho. Howie Kendrick recibió después un pasaporte que llenó la casa.
Kenley Jansen (3-2) resolvió el noveno capítulo sin aceptar anotación y los Dodgers ganaron por sexta vez en siete juegos.
Maeda (6-5) permitió una carrera y seis imparables en seis entradas y un tercio, con ocho ponches y tres boletos.
Matt Garza se encargó de seis episodios sin tolerar carrera por Milwaukee, en su segunda apertura de la campaña tras recuperarse de una lesión de espalda.
Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0. El venezolano Ramón Flores de 2-1.
Por los Dodgers, el mexicano González de 4-1. El cubano Grandal sin turno oficial pero con una producida. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-1 con una anotada y una producida.
FUENTE: Associated Press