ATLANTA (AP). Zack Greinke concedió dos carreras en seis innings, el dominicano Wellington Castillo pegó un sencillo de dos carreras y los Diamondbacks de Arizona salieron el viernes de una racha de seis derrotas seguidas al vencer 7-2 a los Bravos de Atlanta.
Los Bravos (7-21) poseen la peor foja tras 28 juegos en su historia en Atlanta. Tienen marca de 1-13 en casa.
Greinke (3-2) recetó ocho ponches, igualando su máximo de temporada, y permitió siete hits y una base por bolas. Tiene récord de 5-0 en sus últimas siete aperturas como visitante. Se apuntó la primera victoria de su carrera en tres aperturas en el Turner Field.
Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con anotada, y Castillo de 5-2 con par de remolcadas. El venezolano Peralta de 5-3 con dos anotadas y una impulsada.
Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-1 con carrera producida. El dominicano Erick Aybar de 4-2. El mexicano Daniel Castro de 1-0.
FUENTE: AP




