Béisbol Béisbol - 

Hit de Brown en la 9na da triunfo a Filis

FILADELFIA (AP). Domonic Brown pegó un sencillo productor cuando había dos outs de la parte baja del noveno inning, y ello permitió que los Filis de Filadelfia se impusieran el lunes 5-4 a los Nacionales de Washington.

Los Nacionales habían empatado la pizarra 4-4 después de que Chad Tracy disparó un cuadrangular en solitario, cuando había dos fuera en el noveno episodio, frente al taponero Jonathan Papelbon (1-0). Fue la primera oportunidad de salvamento desaprovechada por Papelbon, quien había cumplido en 13 situaciones de rescate.

Ben Revere abrió el noveno inning por los Filis, con un sencillo frente al dominicano Fernando Abad (0-2). Revere comenzó a correr justo antes de que Jimmy Rollins bateara un sencillo con un out, y ancló fácilmente en la antesala.

Abad ponchó al emergente Steven Lerrud para el segundo out, antes de que Brown conectara el hit decisivo al jardín central. Papelbon fue el primer compañero que se acercó a felicitar a Brown, en cuanto pisó la primera almohadilla.

Por los Filis, el venezolano Humberto Quintero de 3-1.

___

Washington 100 100 011_4 9 0

Filadelfia 012 010 001_5 12 0

Haren, Krol (7), Clippard (8), Abad (9) y K.Suzuki; Lannan, Stutes (6), Mi.Adams (8), Bastardo (8), Papelbon (9) y Quintero. G_Papelbon 1-0. P_Abad 0-2. Jrs_Washington, Tracy (3). Filadelfia, Howard (8).

FUENTE: Agencia AP