BÉISBOL Béisbol - 

Jonrón de Crawford da victoria a Gigantes 1-0 sobre Miami

MIAMI (AP) — Dos días después de maltratarlos con siete imparables, Brandon Crawford venció el miércoles a los Marlines de Miami con un solo batazo.

Crawford pegó un jonrón en la cuarta entrada y los Gigantes de San Francisco derrotaron 1-0 a Miami, para ganar su primera serie desde la pausa del Juego de Estrellas.

Crawford empató un récord de la Liga Nacional con siete hits en el primer duelo de la serie de tres partidos. En el último, mandó adelante a San Francisco con su undécimo cuadrangular de la temporada.

Los Gigantes tuvieron marca de 4-5 en su gira y mejoraron a 8-16 desde el Juego de Estrellas. Iniciaron el día empatados en el liderato de la división Oeste de la Nacional con los Dodgers, que juegan el miércoles más tarde.

Jeff Samardzija (10-8) lanzó cinco capítulos y dos tercios para superar a su ex compañero en Notre Dame, David Phelps. Samardzija había perdido sus tres aperturas anteriores.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 3-1. Los venezolanos Martín Prado de 4-0; Miguel Rojas de 1-0. El cubano Adeiny Hechavarria de 3-1.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 3-1. Los venezolanos Gregor Blanco de 3-0 y Ehire Adrianza de 1-0. Los dominicanos Eduardo Núñez de 5-1 y Santiago Casilla tiró una entrada con un hit y dos ponches para apuntarse el salvamento.

FUENTE: AP