MLB Béisbol - 

Jonrón de Kang pone fin a racha de 8 derrotas de Pittsburgh

PITTSBURGH (AP). Jung Ho Kang abrió el octavo inning con un jonrón para encaminar a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo el miércoles 4-3 sobre los Cardenales de San Luis con el que pusieron fin a una racha de ocho derrotas.

Kang sacó un tablazo hacia los bullpens entre jardín izquierdo y central ante el novato Alex Reyes (1-1) con lo que llegó a 17 jonrones en la campaña y a tres en los últimos dos encuentros. Ayudó a poner fin a la peor racha de los Piratas desde que hilvanaron 10 derrotas en 2011.

Los Cardenales están puntos porcentuales por delante de los Mets de Nueva York en la disputa por el segundo comodín de la Liga Nacional, mientras que los Piratas se acercaron a cuatro juegos y medio de San Luis.

Trevor Williams (1-0) permitió una carrera sucia en tres entradas para quedarse con el triunfo en su debut en Grandes Ligas.

Tony Watson trabajó el noveno episodio de manera perfecta para llegar a 11 rescates.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 4-2 con una impulsada. El venezolano Francisco Cervelli de 4-1 con una anotada.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-2 con una producida. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con una anotada.

FUENTE: AP