BÉISBOL Béisbol - 

Joya de Sale en victoria de Medias Blancas ante Orioles

BALTIMORE (AP) — Chris Sale ponchó a 12 a lo largo de siete entradas y dos tercios y encaminó el jueves a los Medias Blancas a una victoria por 3-2 sobre los Orioles en el primero de dos juegos.

Poco público presenció el encuentro inicial de esta jornada doble, programada tras la suspensión de los juegos pautados para el 27 y 28 de abril como consecuencia de los disturbios derivados de la muerte de Freddie Gray. El tercer juego de esa serie se llevó a cabo sin aficionados.

Sale (4-2) espació cuatro hits y no dio bases por bolas. El zurdo fue relevado en la octava, después de ponchar a Caleb Joseph y Everth Cabrera, llegando a 120 lanzamientos.

Chris Davis pegó un jonrón de dos carreras contra Zach Duke en la novena entrada para los Orioles, pero Jake Petricka ponchó a Travis Snider y se apuntó su primer rescate. Davis tiene tres cuadrangulares en sus dos últimos juegos.

Tyler Wilson (1-1) se batió de igual a igual con Sale y blanqueó a Chicago hasta la sexta.

El dominicano Melqui Cabrera se fue de 4-1 con una empujada y una anotada por Chicago, mientras que los cubanos José Abreu y Alexei Ramírez y el venezolano Carlos Sánchez batearon todos de 4-0.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado y Jimmy Paredes se fueron ambos en blanco en cuatro turnos y se poncharon tres veces. El nicaragüense Everth Cabrera de 3-1.

FUENTE: Associated Press

En esta nota: