Béisbol Béisbol - 

Juez: Acusadores de Clemens tienen que entregarle información

WASHINGTON (AP). Los autores del Informe Mitchell sobre el uso de sustancias para mejorar el rendimiento en el béisbol de Grandes Ligas tendrán que entregarle a Roger Clemens más evidencia de la que utilizaron para acusarlo de consumo de esteroides y hormona de crecimiento humano.

El juez Reggie Walton emitió un fallo el jueves que señala que el ex pitcher necesita las notas que los investigadores tomaron cuando entrevistaron a sus acusadores, para poder defenderse el próximo mes en el juicio criminal que encara por las acusaciones de que mintió al negar haber utilizado drogas.

Las anotaciones de los investigadores son de sus entrevistas al vendedor de esteroides Kirk Rakomski, y al ex preparador fí­sico de Clemens, Brian McNamee. Ambos dijeron que le suministraron drogas al ganador de siete premios Cy Young.

Clemens ha negado esas acusaciones.

Walton dijo que los investigadores del Informe Mitchell tienen hasta el sábado para anunciar si apelarán. Una apelación podrí­a retrasar el inicio del juicio, pautado para el 6 de julio.

FUENTE: Agencia AP